martes, 30 de junio de 2009

¿Space Kook, dónde estas?

Hoy elmelgares les presenta, otra de sus macabras y bizarras historias...
Estaba yo navegando por estas paginillas interneteras cuando vi un post sobre los villanos de la serie de dibujos de Scooby Doo, la verdad es que a mí siempre me han parecido fantásticos y esperaba con ansiedad el final del capítulo para descubrir quien era el malvado que se escondía tras la máscara.

Entre todas las imágenes del post me fijé en una que me llamó especialmente la atención:




Era un bonito astronauta esquelético que transmitía ternura por todos sus poros.
Así que guardé las imágenes para hacer algo con ellas.

Días más tarde revisité la página y la leí (antes solo le había echado un ojo y la estar en inglés me había dado perecilla leerlo), ergo al leerlo me di cuenta de lo que anunciaba era un concurso que premiaba con un bono de 100 dólares en camisetas al que presentase la versión más atractiva de los villanos de Scooby.

Dicho y hecho, me puse manos a la obra y en los días venideros iréis viendo todo el proceso, de momento os dejo este adelanto:








1 comentario:

lunajupi dijo...

vaya villano simpatico, será éste el premio?